quinta-feira, 29 de setembro de 2011

Cristina ironizó sobre la "tendinitis" de trabajadores de Subte


Cristina Kirchner hizo anuncios por cadena nacional y aprovechó para criticar a quienes protestan por el modo en que se cargan las tarjetas SUBE.

La presidenta argentina, Cristina Fernández, no pudo ocultar su indignación ante una insólita protesta protagonizada por trabajadores del metro de Buenos Aires que se negaron a recargar tarjetas de pasajes electrónicos argumentando que esta actividad les provoca tendinitis.

Trabajadores del servicio de metro de Buenos Aires se negaron a recargar las tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) utilizadas por los viajeros argumentando que la actividad les genera "tendinitis y una infinidad de trastornos", según Claudio Dellecarbonara, delegado sindical de la línea B.

Para el secretario argentino de Transporte, Juan Pablo Schiavi, el planteamiento de los empleados "es desopilante" y no resulta "comprensible".

Pregunta: ¿ Es justo el reclamo de los trabajadores? ¿ Puede causar un problema de salud levantar la mano y cargar las tarjetas magnéticas?

Nenhum comentário: