domingo, 16 de setembro de 2012

Se realizó en Buenos Aires la 12° Expo de Vinos & Bodegas


Del 12 al 15 de septiembre en el predio Rural de Palermo, más de 80 bodegas de toda la Argentina mostraron sus productos a las más de 15 mil personas que la visitaron en los 4 días.

Se pudo ver y catar vinos argentinos de todas las regiones vitivinícolas del país. Mendoza, San Juan, La Rioja, Salta, Neuquén y Río Negro.

En total cada bodega presentaba más de dos vinos. También había espumantes.

La feria también contó con una sala especial con la posibilidad de hacer contactos comerciales.

Entre las nuevas atracciones hubo actividades de arte y entretenimiento relacionadas con el mundo del vino. Tubo su lugar el Almacén de Vinos, el Espacio gourmet, el Paseo de las olivas, la Cocina show, el Wine bar y las acciones de las escuelas y asociaciones del sector.

También la feria fue la posibilidad de lanzar el Vino Turista. Una propuesta organizada por el Gobierno Nacional y el INV (Instituto Nacional de Vitivinicultura) cuya actividad consiste en vender en los diversos restoranes del país un vino genérico o varietal a un precio muy accesible para el consumidor.

Um comentário:

Lucimara Fernandes disse...

Oi Gus,
Que legal! A Bodega Favretto também participou deste evento?
Seria legal você escrever um post sobre a história da sua família com a produção de vinhos e qual a sua participação na Bodega!
Um abraço!